468x60 Ads


POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RADIO LA UNCION


POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a [“¡Radio la Unción!”]. Al visitar el Sitio o participar en cualquiera de las actividades ofrecidas en el Sitio, usted indica su acuerdo y se somete a estos Términos de uso. Si usted está usando el Sitio para presentar información o materiales en representación de otras personas, deberá haber obtenido autorización de esas personas para presentar tal información y materiales para consideración y uso y, por este medio, usted acuerda e indica «en representación de esas otras personas» que esas otras personas también se someten a estos Términos de uso.

Podremos, a nuestra exclusiva discreción, modificar estos Términos de uso sin necesidad ni obligación de notificárselo. Si en algún momento usted no está de acuerdo con estos Términos de uso o con cualquiera de sus modificaciones o actualizaciones, su único recurso es no usar el Sitio. Si hace uso del Sitio después que tales modificaciones o actualizaciones las cuales hayan sido publicadas constituirá aceptación de su parte de tales modificaciones o actualizaciones. Por lo tanto, lo exhortamos a revisar estos Términos de uso periódicamente para mantenerse al tanto de cualquier modificación o actualización.

Usted puede usar el material incluido en el Sitio únicamente con fines personales y sin fines comerciales y no está autorizado a copiar, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, republicar o usar el contenido del Sitio con propósitos comerciales o públicos (incluyendo, sin limitaciones, en medios sociales tales como Facebook, Instagram o Twitter) incluyendo texto, imágenes, audio y vídeo sin autorización previa y por escrito de nuestra parte.

1.  Requisitos del sistema.

Para usar el Sitio se necesita una computadora/ordenador con acceso al internet (por el cual su proveedor de servicios de internet «ISP por su acrónimo en inglés» pudiera cobrar una tarifa), y cierto software para poder navegar por el internet (pudieran aplicar tarifas) y, además, pudiera requerir actualizaciones o cambios frecuentes. Debido a que el uso del Sitio involucra hardware, software y acceso al internet, su habilidad de usar el Sitio pudiera verse afectada por la funcionalidad de dichos factores. Es muy recomendable usar acceso de internet de alta velocidad.  Usted reconoce y acuerda que el mantenerse informado sobre los requisitos de sistema, los cuales pudieran cambiar periódicamente, es de su exclusiva responsabilidad.

2.  Copyright de los materiales incluidos en el Sitio

Usted debe asumir que todo lo que observa, lee, visualiza o descarga del Sitio está protegido por la ley de propiedad intelectual o copyright (a menos que se indique lo contrario) y no puede ser usado excepto del modo estipulado en estos Términos de uso. Además, usted no está autorizado a copiar, descargar, subir, modificar, reproducir, transmitir, borrar, agregar, de cualquier manera distribuir o de todo otro modo usar con propósito alguno cualquier parte del contenido puesto a disponibilidad o accesible en el Sitio excepto como se estipula en estos Términos de uso, como se estipula en otros Sitios, o sin el consentimiento previo y por escrito de los propietarios de tal contenido.

Cualquier uso no autorizado de cualesquiera elementos del Sitio incluyendo, sin limitaciones, imágenes, textos, videos, logotipos, marcas registradas y datos, pudieran violar las leyes de copyright, marca registrada, de privacidad y publicidad y violar además normativas y estatutos de las leyes que regulan las comunicaciones.

3.  Material que usted nos presenta; conducta del usuario

Nosotros usaremos de muchas maneras los  materiales presentados en el Sitio (conjuntamente “Materiales del usuario”) incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, anotaciones, opiniones, anuncios en tableros electrónicos, ideas, sugerencias, conceptos, obras de arte, imágenes fotográficas, archivos o registros de audio, obras audiovisuales y nosotros, o nuestras afiliadas, licenciatarias, cesionarias o personas designadas, podremos adaptar, cambiar, editar, exhibir, difundir, reproducir, divulgar, transmitir, publicar, emitir, subir, o de todo otro modo usar dichas comunicaciones y/o materiales presentados tal y como nosotros creamos más conveniente. Además, usted acuerda otorgarnos una licencia o autorización,  libre de regalías a través del universo (incluyendo el derecho a sublicenciar) y además acuerda que nosotros gozamos de plena libertad para usar los materiales enviados sean ideas, fotos, contenido audiovisual o contenidos de audio (todos los formatos reproducibles) en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio por cualquier motivo que sea incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, la producción, exhibición, publicidad, mercadeo, promoción,  y cualquier otra explotación de cualquier proyecto o producción incluyendo el usar y compartir tal información con terceros, en todos los medios y plataformas (actualmente conocidas o por ser inventadas) de manera gratuita (incluyendo sin limitaciones y sin mediar tasas de clearance adicionales, residuales, regalías o cualquier otra compensación). Cabe resaltar que usted solo esta dando una autorización para poder hacer usos de dichos materiales con los fines mencionados anteriormente. 

Usted acuerda que: (i) es propietario de todos los derechos sobre sus Materiales de usuario y que cuenta con el debido derecho para otorgar todos los derechos que otorga bajo estos Términos de uso, (ii) cuenta con todos los derechos necesarios por parte del propietario de tales derechos para celebrar estos Términos de uso y otorgar a RADIO LA UNCIÓN estas licencias. A solicitud de RADIO LA UNCION,  (iii) usted proveerá a RADIO LA UNCION cualquier documentación, corroboración, o relevo necesario para poder verificar su cumplimiento de estos Términos de uso y si surge algún inconveniente usted proporcionara a RADIO LA UNCION todo lo requerido que demuestre su autoria de todo lo que pueda enviar a través de este formulario.

4.  Descargando materiales del Sitio

Usted tiene permitido descargar solo aquellos materiales claramente disponibles para ser descargados del Sitio, de haberlos. Tales materiales solo podrán ser usados para uso personal y no comercial dentro de una residencia familiar y con ningún otro propósito (incluyendo sin limitaciones, para ser usados en sitios de los medios sociales). Además, usted no podrá sacar los logotipos, avisos o créditos de los materiales descargados, o borrar, agregar, o de todo otro modo modificar el contenido de tales materiales descargados.

5.  Marcas registradas.

Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio (conjuntamente las “Marcas comerciales”) presentadas en el Sitio son Marcas comerciales registradas y no registradas y propiedad de RADIO LA UNCION y/o de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio deberá ser interpretado en sentido que otorga, implícitamente, algún tipo de impedimento legal o de cualquier otro tipo, o licencia o derecho a usar cualquier Marca comercial expuesta en el Sitio sin nuestra autorización previa y por escrito (o la autorización del tercero que sea propietario de esa Marca comercial o derecho de Autor). Cualquier uso indebido de cualquier Marca comercial o de cualquier contenido incluido en el Sitio que no cumpla con estos Términos de uso, está terminantemente prohibido. Asimismo le informamos que haremos valer de manera proactiva los derechos de propiedad intelectual para que se aplique todo el peso de la ley y alcanzando, de corresponder, hasta el procesamiento penal del o de los transgresores.

6.  Sitio asociado; Sitio enlazado

El Sitio pudiera ofrecer enlaces con otros sitios web para su comodidad y entretenimiento. Sírvase notar que si visita otros sitios web a través de estos enlaces, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Nosotros no inspeccionamos, respaldamos, ni controlamos contenidos, publicidades, productos, servicios o materiales algunos incluidos o disponibles en el Sitio, ni somos tampoco responsables por viruses, Troyanos u otros ítems de naturaleza potencialmente destructora que estos pudieran contener. Su correspondencia o trato comercial con anunciantes, asociados y demás terceros a través de cualquier Sitio, incluyendo cualquier pago efectuado, prestación de bienes y servicios y cualquier otro término, condición, garantía o declaración relacionada con tal correspondencia o con tal trato, son asuntos que competen única y exclusivamente a usted y a esos terceros. Usted acuerda además que nosotros y el Sitio no seremos responsables legalmente ni de ningún otro modo por pérdidas o daños y perjuicios de cualquier índole surgidos de la correspondencia o trato mencionados, o como resultado de cualquier enlace al sitio.

7.  Descargo de responsabilidad


Nos reservamos el derecho a monitorear los Materiales subidos por aquellos que usan el Sitio pero no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Declinamos toda responsabilidad por el contenido subido por usuarios en o a través de cualquier área del Sitio. No afirmamos de ningún modo que el contenido y funcionalidades del Sitio o que son ofrecidos a través del Sitio sean apropiados o estén disponibles para ser usados en todos los países.

Nos reservamos el derecho a terminar este Acuerdo y/o a ofrecerle un servicio en cualquier momento y por cualquier motivo sin necesidad ni obligación alguna de informárselo a usted.



Sameera ChathurangaPosteado por Radio La Uncion

Somos una radio Streaming evangelizadora que comparte la palabra de Dios hecha canción. Dirigimos nuestra programación a todo público, ya sea urbano o rural, con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales, humanas y culturales a la luz de la fé y doctrina cristiana, desde la formación, educación y el entretenimiento. Gracias