468x60 Ads


¿Quienes Somos?



¿Quienes Somos?
     Radio La Unción es una emisora cristiana de Perú en formato BETA, con una programación en vivo y pre grabados; con  Alabanzas y Adoraciones a nuestro señor Dios originarias de Perú para todo el mundo. Somos una radio evangelizadora que comparte la palabra de Dios hecha canción. Dirigimos nuestra programación a todo público, ya sea urbano o rural, con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales, humanas y culturales a la luz de la fé y doctrina cristiana, desde la formación, educación y el entretenimiento.

Nuestra misión es fortalecer el cuerpo de Cristo compartiendo a través de la "Internet" que es un medio de  comunicación e información para el pueblo cristiano. Nuestro deseo al abrir este canal de radio streaming es para apoyar a nuevos adoradores y jóvenes con dones y talentos que adoran al padre en Espíritu y Verdad. 

Esperamos ser de mucha bendición para cada oyente cristiano y no cristiano, que a través de nuestras programaciones que se vienen puedan conocer la verdad que es cristo Jesús. El motivo mas importante es cumplir la gran comisión bajo cualquier circunstancia y no importando los obstáculos que puedan venir a futuro ahí estaremos para rescatar almas para cristo. Muchas Bendiciones.

Staff "Radio La Unción"





Sameera ChathurangaPosteado por Radio La Uncion

Somos una radio Streaming evangelizadora que comparte la palabra de Dios hecha canción. Dirigimos nuestra programación a todo público, ya sea urbano o rural, con el propósito de satisfacer las necesidades espirituales, humanas y culturales a la luz de la fé y doctrina cristiana, desde la formación, educación y el entretenimiento. Gracias